MARADONA CIGARS

Puros Tribute Edition 10 MARADONA

En estos 20 cigarros, que seleccionó personalmente el Diego, encontrará magia, excelencia, arte, sorpresa, belleza y su pasión en un viaje a través de los sentidos tanto para los paladares más exigentes como para los que desean iniciarse en este fascinante mundo.

Unos puros únicos para disfrutar rememorando las hazañas del jugador más grande que ha dado la historia del fútbol mundial.

Formatorobusto + cepo: 50 (1.98 cm) + largo: 5” (13 cm)
Tiempo de fumada45′
FortalezaMedia
TripaEsteli/Jalapa/Condega
CapoteSan Andés México
CapaHabano Ecuador
Caja20

Los Puros Tribute Edition 10 MARADONA Robustos son la representación perfecta de la calidad de los puros elaborados con los mejores materiales. Es el puro que ofrece la mezcla perfecta de sabor y potencia. Estas cualidades hicieron de él uno de los más buscados hoy en día. Lo que es notable con este cigarro es su inmenso sabor que puede ser descrito como vagamente amargo, seco y un poco leñoso en el medio, pero con una extrema dulzura en el tercio final. Los Robustos son un poco calientes y duran un largo período. La combustión es muy buena. En general, los Robustos se pueden clasificar 100% en todos los aspectos.